miércoles, 11 de noviembre de 2020

¿Te atreves con las sumas con llevadas?

 

¡Buenas tardes!
 

En este caso  para aquellos que, voluntariamente, quieran seguir aprendiendo la sumas con llevadas, os proponemos lo siguiente. 

Aquí os dejamos un vídeo para recordar un poco cómo se hacían estas sumas y para ponernos a prueba os retamos a realizar el siguiente ejercicio...¡Vosotros mismos podéis comprobar cómo os ha salido! 

Os recordamos que se trata de una actividad voluntaria.

¡Ya nos contaréis qué tal!






11 comentarios:

  1. Me han gustado las sumas con llevadas. Soy Sofía

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Me ha gustado mucho!!! Pero no nos ha dejado enviarte las respuestas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta!! Hecho, me ha gustado mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mrta me a encantado pero disputes no deja emirate el resultad

    ResponderEliminar
  5. In beso enorme Marta

    ResponderEliminar
  6. Me ha salido muy vien pero no me deja enviarte las respuestas. Saludos Víctor

    ResponderEliminar
  7. He hecho todas las sumas bien y me ha gustado. Elena

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Me ha gustado mucho el video y las sumas. Julieta

    ResponderEliminar
  10. Pablo. Me ha gustado mucho hacer las sumas y sobre todo porque me salieron bien.

    ResponderEliminar
  11. Soy Jesus creo que se envio bien.

    ResponderEliminar