viernes, 4 de diciembre de 2020

¡SÚPER RETO!

 



15 comentarios:

  1. Hola Marta ya he terminado las restas con llevadas soy Jesús.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maricruz, me ha gustado mucho ver a Rasi.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta y Maricruz!!! Me ha gustado mucho la sorpresa. Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado Marta, Feliz Navidad a todos....PABLO

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari Cruz y Marta. Me han gustado mucho las restas y me ha encantado ver a Rasi��

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos. Me han gustado las restas con llevadas.

    ResponderEliminar
  7. Ha sido un reto tan chulo que lo voy a repetir.Sofía

    ResponderEliminar
  8. Mari Cruz me ha encantando hacer las restas con llevadas. Feliz Navidad a todos. Leyre

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho era muy chulo gracias.

    ResponderEliminar
  10. Marta, me ha gustado mucho, nos vemos mañana.

    ResponderEliminar