martes, 12 de enero de 2021

¡DESDE EL ESPACIO!

 Hola chic@s:

Esta semana hemos empezado una aventura espacial en Ciencias Sociales. Como sabéis, en esta unidad vamos a trabajar el espacio.

Para ayudaros a repasar, hemos buscado la ayuda de un compañero de viaje del curso pasado.

¿Sabéis de quién estamos hablando?.....

Si estáis pensando en Paxi, habéis acertado.

Hoy Paxi nos trae un vídeo sobre el sistema solar. Debéis estar muy atentos, ya que os hará alguna pregunta que os ayudará a repasar lo que hemos visto en clase.

¡Estáis preparados!....

¡3, 2, 1....! ¡DESPEGAMOS!




7 comentarios:

  1. que chulo, me ha gustado mucho. Pablo

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari Cruz y Marta. Me han gustado mucho las preguntas y el video de Paxi��

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta y Maricruz. Me ha gustado mucho volver a ver a Paxi.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta y Mari Cruz, me ha encantado que estuviera Paxi. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Jesús me gusto mucho el video de Paxi. Se me paro 2 veces pero lo repeti y lo hice muy bien.

    ResponderEliminar